Resumen
En el último capítulo de Hermanos: El pasado destroza la vida de los Eren y los Atakul con una muerte inesperada
Doruk ha muerto en un terrible accidente de coche después de descubrir que su hermana Melisa había provocado la muerte de Kadi, el mayor de los Eren.
Publicidad
El último capítulo de Hermanos ha sido uno de los más duros y dolorosos que hemos vivido hasta la fecha. Destapar un gran secreto del pasado ha provocado el peor de los accidentes y marcará un antes y un después en la vida de los Eren y de todos los que los rodean.
Al principio del episodio, vivimos un momento tierno, a la par que incómodo. Elif le agradeció a Ayla todo lo que estaba haciendo por ella y le confesó que se había convertido en su segunda madre, sin saber que ella fue la última persona en ver con vida a su progenitora. ¿Qué pasará cuando la verdad salga a la luz?
A pesar de todos los problemas que habían tenido en el pasado, Akif organizó una cena en memoria de Ahmet a la que acudieron los Eren y sus amigos. Los padres de Doruk le tendieron una mano a los jóvenes que habían sufrido el accidente, incluso a la propia Suzan, quién todavía no se ha recuperado de esta inesperada y dolorosa pérdida. ¡Ni siquiera pudo darse el sí quiero con el hombre que amaba!
Después de protagonizar una tensa discusión con Sengül en el Ataman, Şevval consiguió poner a Sarp de su parte y le hizo creer que Ömer quería abrir la tumba de su padre para pedir una muestra de ADN y reclamar su herencia.
Para proteger su patrimonio y evitar que Ömer luchase por sus derechos, Şevval convenció a sus hijos para que firmasen un documento en el que le cedían a ella lo que habían heredado de Ahmet. ¡Ahora Şevval es la dueña de todo!
El cambio de actitud de Sarp hacia Ömer provocó que el hijo de Şevval desvelase el gran secreto de Süsen. El joven Eren se enteró de lo que realmente ocurrió en el accidente en el que su hermano Kadir perdió la vida de la peor manera posible y sintió una rabia y una decepción tremenda hacia su novia. ¡Süsen trató de explicarle lo ocurrido, pero para él sus palabras ya no valían nada!
Doruk tampoco tardó en descubrir la verdad, ya que Ömer se lo contó a Asiye cuando ella estaba con su novio. El joven Atakul cogió el coche muy alterado y llamó a su padre para preguntarle si lo que le habían contado era verdad. Akif le confirmó que Melisa había chocado con Kadir el día que murió y Doruk perdió el control del coche intentando esquivar a dos personas que cruzaban la carretera.
Los médicos trasladaron de inmediato a Doruk al hospital en un estado crítico, pero, por desgracia, no consiguieron salvarle la vida. Nebahat y Akif no supieron reaccionar cuando recibieron la noticia y se rompieron a llorar desconsoladamente, sintiéndose culpables por lo que había pasado.
Cuando Asiye llegó al hospital y descubrió que su novio había muerto, se rompió por completo y se acercó a él para comprobar que lo que le decían era verdad. Su primo tuvo que sujetarla porque perdió los nervios y los médicos tuvieron que atenderla.
El funeral de Doruk fue muy duro. Todos sus familiares y amigos estaban destrozados y Asiye ni siquiera pudo asistir porque estaba hospitalizada. Al ver lo rotos que estaban Akif y Nebahat, Ömer dejó a un lado la rabia que sentía hacia ellos y las ganas que tenía de denunciarlos a la policía por haber ocultado lo que hizo Melisa la noche que murió Kadir. Aunque no piensa olvidarlo.
Akif no podía soportar el cargo de conciencia tan grande que tenía y volvió al cementerio después del funeral de su hijo para acabar con su vida con una pistola delante de su tumba. Asiye llegó justo cuando el empresario iba a dispararse, aunque, el que logró detener otra desgracia fue un joven que se encontraba allí también. Aún así, Akif se disparó en el brazo y su vida corría grave peligro.
¿Cómo será la vida de Asiye sin Doruk? ¿Buscará Ömer venganza por lo que ocurrió con Kadir? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrilo!
Publicidad