Resumen #Hermanos9Mayo

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Asiye y sus amigas, ¡detenidas por intento de homicidio!

A pesar de que Emir les había prometido que no las denunciaría por el incidente del lago, el joven las ha traicionado y la policía ha ido a buscarlas al colegio Ataman.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Asiye y sus amigas, ¡detenidas por intento de homicidio!

Publicidad

¡Cómo nos ha hecho sufrir Emir en el último capítulo de ‘Hermanos’! El joven ha manipulado a su antojo a Aybike, Asiye, Süsen y Harika para después, darles la patada y denunciarlas a la policía por haber empujado su coche al lago. Pero para entender hasta qué punto ha llegado su maldad… ¡Vamos a repasar los últimos acontecimientos!

Emir obligó a Aybike a robar un examen y a colocarlo en la mochila de Berk. Cuando su profesor lo descubrió, el joven intentó defenderse diciendo que había estado con su novia… ¡pero ella no le cubrió las espaldas! Berk se sintió muy decepcionado con ella y le echó en cara que dejase caer que era un ladrón. ¡No podía ni imaginarse que estaba controlada por Emir! ¿Provocará este incidente problemas en su relación?

Por otro lado, la amiga de Sengül le contó que había visto a su marido salir de casa de Gönül en plana noche y eso hizo que ella estallara. Se presentó en la puerta del restaurante con una bolsa llena de ropa de Orhan y… ¡la quemó delante de él! Le aseguró que pagarían muy caro que se hubiesen liado, tanto él como ella. ¡Pero lo que en realidad no sabe es que Gönül está haciendo todo lo posible por malmeter en su matrimonio! ¿Se darán pronto cuenta?

Volviendo al colegio Ataman, Emir también intentó malmeter entre Doruk y Asiye. El joven le pidió a la hermana de Ömer que le colocase el cuello de la camisa y eso desató los celos de Doruk. El hijo de Akif le reprochó a su novia cómo se estaba comportando últimamente y le dijo que no entendía cómo podía hacerle algún tipo de favor a alguien como Emir. ¿Le acabará confesando a Asiye a su novio el chantaje que le ha hecho?

Harika también tuvo que jugársela a Oğulcan, pidiéndole que hiciese imitaciones de animales para hacerla reír, sin saber que lo estaba grabando ¡Como el joven todavía estaba enamorado de ella, no dudó en hacerlo! Minutos después, todo el colegio recibió en vídeo y empezaron a reírse de él. ¡El pobre se quedó destrozado al ver cómo su exnovia jugaba con sus sentimientos! ¿Le acabará pidiendo Harika perdón?

Akif lo apostó todo a una sola carta, siguiendo los consejos de uno de sus socios. Invirtió todos sus ahorros a un nuevo negocio, con la intención de multiplicar su fortuna. Pero todo se torció cuando perdieron la señal del barco que transportaba la mercancía que les haría ganar millones. ¡Lo habían perdido todo! A Akif la noticia le tomó por sorpresa y… ¡Se cayó desplomado al suelo! ¿Se pondrá bien?

Por último, la policía se presentó en el colegio Ataman preguntando por Süsen, Harika, Aybike y Asiye. ¡Emir las había delatado a pesar de que habían cumplido todos sus deseos! Todos sus compañeros de quedaron en shock al descubrir que se llevarían detenidas a las chicas… ¡Por intento de homicidio! ¿Conseguirán librarse de la cárcel? ¿Intentarán sus novios ayudarlas a pesar de lo mal que se han portado con ellos?

Si quieres descubrir si Akif se recuperará y si Asiye y sus amigas conseguirán evitar entrar en prisión… ¡No te pierdas el próximo capítulo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad