Conoce a los actores

Turan Cihan Şimşek es Oğulcan, el primo de los Eren en ‘Hermanos'

Publicidad

El joven es muy familiar y tiene mucho humor, ¡aunque eso no quita que sea muy sensible!

Turan Cihan Şimşek es el actor que da vida a Oğulcan en Hermanos. El intérprete hace el papel del primo de los Eren, un joven que, además de estar siempre ahí para su familia, se toma la vida con humor y quita un poco de hierro a los trágicos acontecimientos que les ocurren.

Oğulcan es una persona muy familiar, y, sobre todo a partir de que sus primos se quedaran huérfanos, se ha unido mucho a ellos. El joven ha demostrado apoyarles pase lo que pase, y además de sus primos son sus mejores amigos.

Uno de los momentos más complicados para él fue cuando descubrió que Ömer en realidad no era hijo biológico de Hatice y Veli. Aunque en un principio el joven no supo cómo actuar, rápidamente se dio cuenta de que Ömer seguiría siendo su familia, porque así es como han crecido.

Eso sí, si algo caracteriza a Oğulcan es su humor. Si no fuera por él, los dramas que le ocurren a la familia Eren serían mucho menos llevaderos. ¡Menos mal que tienen al joven!

Turan Cihan, el actor que le da vida

Turan Cihan es un intérprete de 30 años que nació en Alemania, pero ha vivido toda su vida en Estambul. A lo largo de su carrera ha trabajado en numerosas series de televisión, ¡empezó siendo muy joven!

Es un actor muy conocido en Turquía y al que se nota que ama su profesión, y así lo comparte en sus redes sociales. ‘Hermanos’ es, sin duda, uno de sus grandes proyectos y en su cuenta de Instagram publica muchas imágenes detrás de las cámaras.

Además de ser actor, Turan también es modelo y ha sido portada en numerosas revistas de Turquía. ¡Lo hace genial!

Al joven le gusta mucho pasar tiempo en la naturaleza y el deporte es una de sus pasiones. Le encanta esquiar, jugar al baloncesto, montar en bici… Estar con sus animales es otro de sus pasatiempos preferidos.

¡Es una suerte tener a un actor como él en ‘Hermanos’! No te pierdas más sobre la divertida personalidad de Oğulcan cada lunes y martes a las 22:45h en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad