Resumen #Hermanos3Oct

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Suzan y Harika se enfrentan a su nueva realidad tras el embargo

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Suzan y Harika se enfrentan a su nueva realidad tras el embargo

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

En el último capítulo de Hermanos, los protagonistas de la serie han tenido que enfrentarse a nuevas situaciones que se les han puesto por delante. Los Eren, Harika, Suzan, Doruk, Akif… Todos se han encontrado con nuevos obstáculos que han vuelto a complicarles la vida un poco más. ¡Pobrecitos!

Akif ha descubierto que su hijo tiene en sus manos el vídeo en el que se le ve forcejeando con Veli, el padre de los Eren. Doruk le ha pedido explicaciones a su padre, ¿por qué estaban peleando?

El marido de Nebahat, lejos de contarle la verdad, se ha inventado excusas que le han hecho quedar como la víctima de la historia. ¡Y ha tenido suerte! En el vídeo no se ve el momento en el que empuja a Veli, y su hijo ha creído todo lo que su padre le ha contado. ¿Cuánto le durará la mentira? ¿Descubrirá Doruk la verdad?

Orhan, por su parte, ha recibido por fin buenas noticias. Cuando estaba trabajando en el colegio, como cada día, vio que a Akif se le cayeron 200 liras del bolsillo y, de inmediato, se las devolvió.

En ese momento, el fundador del Ataman se dio cuenta de su honestidad y tomó una decisión. El jefe de administración del colegio acababa de ser despedido por haberle robado y pensó que Orhan era la persona ideal para cubrir su puesto. El tío de los Eren no puede estar más contento, y, por supuesto… ¡Ha aceptado!

Las cosas para Asiye siguen sin ser fáciles. En el trabajo, lo que parecía un día normal, acabó muy mal para ella. Selim ha llamado “cariño” a la joven Eren y a Doruk no le ha sentado nada bien.

El hijo de Akif se ha enfrentado a su jefe y le ha dicho que Asiye y él están saliendo. ¡La joven no daba crédito! Selim ha llamado “payaso” a Doruk y, entonces, ha explotado y le ha pegado. Asiye ha intentado separarlos, pero, como no lo conseguía, ha decidido irse de allí. Mientras tanto, los dos chicos han seguido peleando… ¿Qué consecuencias tendrá para Asiye?

La pesadilla para Akif ha continuado. El marido de Nebahat estaba cenando en familia cuando ha recibido un mensaje. ¡Es una amenaza! Le dicen que, si no hace lo que le piden, enviarán a Doruk el vídeo completo.

Akif se ha quedado blanco. ¿Quién puede estar chantajeándole? Doruk se ha dado cuenta de inmediato de qué iba todo y ha ido a hablar con su padre. ¡Tiene que ir a la policía!

Mientras tanto, en la empresa Atakul, Erhan, el trabajador de confianza de Akif, sigue intentando hacer pagar a su jefe por no tratarlo como debería. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?

Suzan y Harika estaban viviendo en la casa de unos amigos, pero su situación ha cambiado. En la cena, el amigo de Suzan se le ha insinuado y, su mujer, al darse cuenta, les ha sugerido que cuándo se van a ir de casa.

En ese momento, madre e hija han visto que era el momento de irse de allí, pero… ¿A dónde? Suzan está segura de que arreglará el problema y encontrará el dinero para poder mantener el ritmo de vida que tenían antes, pero Harika ya no confía en su madre. ¡La joven lo está pasando fatal! ¿Encontrarán un lugar en el que vivir? ¿Cómo van a arreglar su situación?

Para los hermanos Eren acaba de comenzar una nueva pesadilla. Los jóvenes están pasando una mala racha en cuanto a dinero. Aunque Asiye está trabajando en la cafetería, no ha cobrado aun y, además, le ha sido imposible pedirle un adelanto a su jefe por su pelea con Doruk. Por otra parte, Kadir y Ömer han trabajado, pero tampoco han cobrado.

El casero ha llegado al gallinero y les ha dado un ultimátum a los hermanos Eren: o les paga el alquiler en 24 horas o los echa de allí. ¿Qué van a hacer? ¿Tendrán que irse a vivir a otro lugar?

Está todo muy interesante. ¿Quieres saber cómo continúa? ¡No te pierdas cada lunes y martes un nuevo capítulo de 'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45!

Antena 3 » Series » Hermanos » Noticias

Publicidad