¡Te lo contamos!

El secreto de la química entre Doruk y Asiye en 'Hermanos': ¡Onur Seyit Yaran nos lo cuenta todo!

Publicidad

El actor ha visitado Barcelona y nos ha desvelado cómo consigue que haya tanta complicidad entre Doruk, su personaje, y Asiye en la serie.

El actor que interpreta a Doruk en Hermanos, Onur Seyit Yaran, nos ha contado en su visita a Barcelona todos los secretos para conseguir que haya tanta química entre su personaje y Asiye, su pareja en la serie.

El joven nos ha contado cómo la vida de Doruk cambia en el momento que la Eren aparece. Antes de que Asiye llegara al colegio Ataman, el hijo de Akif y Nebahat vivía encerrado en su propio entorno. No había nada ni nadie que le sacase de su círculo.

Doruk ha dejado ver en diferentes ocasiones a la joven Eren que ha cambiado, no es la persona que era. Él le prometió que le demostraría que es mejor que antes, ¡y así lo ha hecho! Asiye vio esa evolución en él y, por eso, comenzaron a salir.

“Aprende mucho a través de Asiye”, ha confesado Onur. Además, ha asegurado que el cambio se produce no solo en cuestión de relaciones personales, sino también en otros aspectos que pueden parecer menos relevantes como, por ejemplo… ¡La comida!

El secreto de su complicidad

Onur Seyit Yaran también nos ha revelado algún que otro secreto de su relación con Su Burcu Yazgı, Asiye en ‘Hermanos’. Los jóvenes tienen que pasar tiempo juntos para poder trasladar su química a la ficción y, sobre todo, ¡conocerse mucho!

Para ello, el actor ha destapado una de sus técnicas: intercambiar el guion. ¡Onur memoriza la parte de Su Burcu Yazgı y viceversa!

Se nota que se lo pasan genial grabando la serie, ¡y hacen una bonita pareja! No podemos esperar a ver cómo continua su historia de amor en Hermanos. ¡No te lo pierdas cada lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad