Avance #Hermanos22Nov

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: ¿Asiye y Kaan, cada vez más unidos?

Publicidad

Doruk no puede ocultar sus celos cada vez que ve a Asiye y Kaan juntos.

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’ veremos cómo Doruk está totalmente hundido tras su ruptura con Asiye. El joven sigue muy enamorado y no podrá soportar cada vez que ve a Asiye y Kaan en clase o simplemente hablando entre ellos. Además, Tolga se encargará de incentivar, todavía mucho más, estos celos.

En el último capítulo de ‘Hermanos’ vimos cómo tras una breve reconciliación entre Doruk y Asiye, su mundo volvía a romperse en mil pedazos tras descubrir la gran mentira de Akif. Asiye no puede perdonar, al que fue su novio, que le ocultase que su padre había sido el culpable de que Kadir fuese la cárcel y ella y sus hermanos a un orfanato.

Asiye, además, fue muy dura con Doruk e incluso le dijo que para ella es como si estuviera muerto y que su relación había terminado para siempre.

Por otro lado, veremos cómo Akif se empeñará en ayudar y tratar muy bien a los Eren, por si se enteran de que él disparó a Erhan y culpó a Kadir.

Kadir comenzará a trabajar muy duro para conseguir dinero para que Ömer pueda irse a Estados Unidos y Kaan estará a punto de revelar un secreto que podría cambiar la vida de los Atakul para siempre.

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, esta noche en Antena 3! ¡Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión de los próximos capítulos de ‘Hermanos’ con ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad