Descubriendo a los personajes

Onur Seyit Yaran analiza a Doruk, su personaje en ‘Hermanos’: “Todo cambia cuando conoce a Asiye”

Publicidad

El actor nos cuenta con detalle cómo es Doruk y su evolución en los primeros capítulos de la ficción turca.

Onur Seyit Yaran encarna a Doruk en la serie ‘Hermanos’, el nuevo éxito de Antena 3. En esta entrevista el actor ha hablado sobre su personaje, del que destaca la importante evolución a lo largo de la serie.

“Al principio el personaje tiene una personalidad muy específica, alguien a quien no le gusta trabajar”, confiesa Yaran. Esta actitud de Doruk al principio de la historia tiene que ver con cómo ha sido su infancia y en qué círculo se ha movido.

Doruk es el hijo del dueño de la escuela, Akif Atakul, por lo que, según el actor, “parece que tiene una gran vida y que es un consentido”.

“Cuando conoce a Asiye y sus hermanos, se da cuenta de que la vida tiene diferentes colores”

Onur Seyit Yaran

Todo cambia cuando conoce a Asiye y a sus hermanos: “Se da cuenta de que la vida tiene diferentes colores y eso le atrae”, dice Onur.

El actor destaca que la evolución comienza con ese cambio de aires que conlleva conocer a una de las hermanas y enamorarse de ella. Asiye es diferente a lo que había conocido hasta el momento y eso es lo que hace que se sienta atraído desde un primer momento, señala Yaran.

Doruk es un joven que se convierte en el líder de su grupo de amigos y que, en ocasiones, su arrogancia le lleva a tratarlos mal e incluso a menospreciarlos. “Doruk no tiene límites, puede ser alguien cruel al principio de la historia”, considera Onur, que ha confesado sentirse identificado en cierta medida con el personaje: “Yo también he sido duro con mis amigos”.

El actor, sin embargo, recalca que más allá de eso no tiene nada en común con Onur: “Creo que el personaje y yo tenemos cualidades diferentes.” ¡Descubre la entrevista completa al actor en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad