Resumen #Hermanos24Oct

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La nueva vida de Suzan y Harika, cada vez más al descubierto

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La nueva vida de Suzan y Harika, cada vez más al descubierto

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

El último capítulo de Hermanos nos ha tenido con las emociones a flor de piel. Los Eren están cada vez más unidos, y a pesar de que su vida ha mejorado con el dinero que recibieron, no dejan de ser las personas de siempre.

Ömer ha descubierto el lugar en el que viven ahora Suzan y Harika. El joven le ha ofrecido a su madre biológica toda la ayuda que necesite, aunque ella siente que debería haberlos ayudados a ellos cuando se quedaron en la calle.

El joven no entiende que Akif haya sido tan mala persona, ¡con ellos siempre ha sido amable! Suzan le ha advertido que debe tener cuidado con él… ¿Le hará caso?

La relación entre Asiye y Doruk parece estar rota definitivamente, sobre todo después de lo que ha ocurrido en el colegio. El joven le ha cogido el móvil para borrar el mensaje que Tolga le ha enviado contándole que fue Akif quien disparó.

Ella se ha enfadado mucho, y han empezado a hacerse reproches sin parar. Doruk cree que ella nunca ha hecho nada por la relación, aunque realmente la culpa de la ruptura es de él. Asiye no quiere verlo más y así se lo ha dejado saber. ¿Volverán a quererse?

Kadir ha intentado hablar con Doruk para solucionar el tema de Asiye y le ha pedido qué le cuente cuál es el problema.

Sin embargo, en ese instante, ha llegado Tolga. Kadir, harto de él, se ha enfrentado, y se ha llevado una gran sorpresa. Doruk ha protegido al joven y no al mayor de los Eren… ¿Por qué hace eso?

Berk sabe lo que ha ocurrido realmente con Doruk y Asiye en clase: ¡Ha visto cómo borraba el mensaje en el que Tolga le confesaba que fue Akif quien disparó!

Doruk le ha pedido que no le cuente nada, ¡está entre la espada y la pared! Su amigo ha accedido, pero está preocupado y dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Además, no quiere que su relación acabe. Algo en él ha cambiado ahora que está ilusionado con Aybike… ¿Se estará enamorando?

Akif ha visitado a Suzan en la tienda, pero su objetivo no es burlarse de ella… ¡Sino insinuarse! El marido de Nebahat le ha ofrecido toda la ayuda que necesite, a pesar de que él es el culpable de que esté en esa situación.

Ella lo único que quiere es que se vaya de la tienda, pero él ha decidido comprar un collar… ¡Para luego regalárselo! Suzan no lo ha aceptado, quiere que Akif la deje tranquila. ¿Hasta cuándo va a estar así?

Los hermanos Eren han pasado un día estupendo de compras y se han ido a comer. Los jóvenes han aprovechado que tienen dinero para darse un capricho… ¡Lo han pasado en grande!

Después han ido al cementerio para contarle a Hatice y Veli todas las buenas noticias que han recibido últimamente, y, aunque prometieron que no iban a llorar, Kadir, Asiye y Ömer, sobre todo, no han podido evitarlo. Emel ha sido la única que ha cumplido con lo que acordaron. La pequeña le ha dejado claro a sus padres que, aunque lloren, son muy felices.

¡No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ esta noche a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad