Serie turca

Una increíble historia de superación y coraje: 'Hermanos', este domingo en Antena 3

Publicidad

Una de las ficciones con más éxito en el país otomano llega muy pronto a Antena 3.

Tras el éxito de series como ‘Tierra Amarga’ o ‘Infiel’, llega una nueva producción turca a Antena 3. ‘Hermanos’. La serie turca narra la historia de cuatro hermanos: Kadir, Omar, Asiye y Emel. Cuatro jóvenes que vivían tranquilos y felices junto a su madre Hatice y su padre Veli.

"Siempre que estemos juntos no habrá obstáculos"

Una increíble historia de superación y coraje que te enganchará desde el primer capítulo y que podrás ver muy pronto en Antena 3.

Así es Hermanos

'Hermanos' cuenta la historia de una familia humilde pero llena de amor. Un día una serie de desgracia les sacude y todo cambia para siempre. Los cuatro jóvenes, Kadir, Omar, Asiye y Emel pierden a sus padres en un trágico accidente.

Kadir (Halit Özgür Sari), el mayor, se encargará de proteger y cuidar a los demás, Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y la pequeña Emel (Aylin Akpinar). Los cuatro tratarán de empezar una nueva vida cuando las puertas de un colegio se abren para ellos. El dueño del centro educativo es Akif (Celil Nalçakan), uno de los personajes clave de la historia.

¡No te pierdas 'Hermanos' muy pronto en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad