A las 22:45h

"Me has destrozado la vida": 'Hermanos', el lunes y martes en Antena 3

Suzan está destrozada desde que ha enterado que Harika se ha marchado para siempre y acusa a Akif de ser el causante de todos sus males.

Publicidad

Harika parece que se ha marchado para siempre de Estambul. La joven robó el dinero de la señora Sevgi y ha huido con la intención de comenzar una nueva vida lejos de todo y de todos.

Ömer moverá cielo y tierra para recuperar el dinero mientras se ve en la difícil tarea de comunicarle a su madre que su hija se ha marchado de la ciudad. Suzan se quedará hundida y se sentirá mal al pensar que no ha sido capaz de cuidar a su hija cómo es debido.

Además, le echará la culpa de todo a Akif mientras él le dirá que encontrará a Harika y la sacará de la cárcel, pero ya es demasiado tarde. Suzan ya no cree que sus palabras y...¡no quiere ni verle! ¿Qué hará para salir de allí? ¿Cumplirá el padre de Doruk su promesa de sacarla de prisión?

Por otro lado, Gönül le ofrecerá trabajo a Asiye en su restaurante y Sengül se quedará destrozada al ver los papeles del divorcio. ¿Será su separación definitiva de Orhan? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad