Avance #Hermanos10Abr

Esta noche en ‘Hermanos’: Ömer descubre que Doruk le ha visto pegando a un hombre… ¿les contará a todos a lo que se dedica?

Ömer está en deuda con los mafiosos y lo obligan a llegar a límites que él nunca querría haber alcanzado.

Publicidad

Que Harika se gastase parte de su dinero es algo que metió a Ömer en un serio problema. Su jefe le obligó a firmar un documento en el que dejaba constancia que tenía una deuda con él de 16.000 liras. Además, el nuevo encargo que le hizo al joven Eren consistía en… ¡Amenazar y agredir a un hombre!

En el próximo capítulo veremos a Ömer consiguiendo asustar al dependiente que su jefe le había pedido que amenazase. Eso hará que baje levemente su deuda, pero también le traerá graves problemas, ya que Doruk… ¡Lo ha visto todo desde el escaparate! ¿Le contará a su familia a lo que se dedica?

Por su parte, Nebahat no dejará que Akif sea feliz con Suzan y le pondrá nuevos impedimentos para firmar los papeles del divorcio. ¿Qué hará Akif al respecto? ¿Intentará rehacer su vida con la madre de Harika de todas formas?

Además, en el colegio Ataman los nervios están a flor de piel por las últimas rupturas y reconciliaciones. Un nuevo juego propuesto en clase pondrá en peligro alguno de los secretos más oscuros de los alumnos. ¿De qué se tratará? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad