Avance #Hermanos4Oct

Esta noche en ‘Hermanos’: Los Eren tomarán una difícil decisión para poder quedarse en el gallinero

Publicidad

Se quedarán en la calle si no pagan a su casero el dinero del alquiler que le deben.

Los hermanos Eren tienen una importante tarea: encontrar el dinero del alquiler. El casero les ha dado un ultimátum. Quiere que le pague en las próximas 24 horas o los echará del gallinero.

Aunque Kadir intentó defenderse y hacerle entender al hombre cuál es su situación, al casero parece darle igual. Incluso les ha dicho que se busquen otro lugar en el que vivir gratis.

Los Eren están trabajando mucho para conseguir el dinero, pero nada parece salirles bien. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Conseguirán pagar el alquiler?

En el próximo capítulo de Hermanos, los Eren tendrán que tomar una complicada, pero necesaria, decisión para poder pagar el dinero que deben al casero. A Asiye se le ha ocurrido vender las alianzas de sus padres. ¿Decidirán hacerlo?

Además, veremos que Harika está dispuesta a todo con tal de no verse en una situación menos privilegiada de la que tenía. La joven no acepta cuál es su nueva realidad después del embargo a Suzan y esto les traerá más problemas de los que ya tienen.

Por último, la obra de teatro del colegio no va salir para nada bien. En el colegio Ataman ocurrirá un accidente que nadie se espera y que pondrá en peligro la vida de uno de los alumnos… ¿Qué ocurrirá?

¡No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ esta noche a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad