Lunes y martes a las 22:45h

Descubrimos a Kaan, el hijo ilegitimo de Akif, que llega dispuesto a revolucionar la vida de los Atakul

Publicidad

Kaan revelará muchos secretos para las familias y conseguirá alterar el orden y tranquilidad de todos los personajes.

Kaan aterriza en ‘Hermanos’ para ponerlo todo patas arriba. Llega a la serie con secretos ocultos sobre la familia Atakul y que ponen a la misma en un compromiso tras desvelarse lo que Akif intentaba evitar por todos sus medios, Kaan es su hijo secreto.

Este personaje no se lo ha puesto nada fácil a Akif, el cual intenta evitar que su mujer, Nebahat, conozca quien es él en realidad ya que le han mentido diciéndole que es el nieto de una profesora que tuvo y al cual tiene mucho cariño. La tensión en la familia aumenta por momentos y su estancia en la casa comienza a agobiar a Akif.

Kaan es el hermano secreto de Doruk, el cual acaba de descubrir la verdad sobre su familia y al que no le ha sentado nada bien esta nueva incorporación para su familia. Kaan es un chico que pisa fuerte, por el momento no ha conseguido congeniar y encajar con su nuevo hermano Doruk, ambos han tenido ya varios enfrentamientos.

Eren Ören es el joven actor que le da vida a Kaan en la serie de ‘Hermanos’, una serie que se estrenó el 26 de junio en Antena 3 y que desde entonces no ha hecho más que crecer. Ören es un joven de 24 años cuya trayectoria cinematográfica es más corta que la del resto de compañeros, se graduó en ingeniería industrial pero lleva ya un año en el mundo de la interpretación. Está claro que viviremos muchos momentos con este personaje que llega revolucionando a las familias de ‘Hermanos’.

¡No te pierdas el vídeo de arriba que nos informará más sobre este personaje que llega como un torbellino a la familia Atakul!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad