A las 22:45h

"Por mi culpa no pueden hacer sus sueños realidad": 'Hermanos', lunes y martes en Antena 3

Emel se siente culpable al ver que sus hermanos tienen que trabajar muchas horas para poder sacar adelante a la familia.

Publicidad

La situación económica en casa de los Eren sigue siendo crítica. Ömer y Asiye se ven obligados a trabajar después de clase para conseguir algo de dinero para cubrir sus necesidades básicas. ¡Hasta Sevgi ha tratado de echarles una mano vendiendo perejil cerca del mercado!

A Asiye se le presentará la oportunidad de participar un concurso para ganar una beca para estudiar en el extranjero. Aunque a la joven le encantaría ir, siente que no podría marcharse porque alguien tendría que hacerse cargo de Emel. Y Ömer, por su parte, también tiene la oportunidad de estudiar en Estados Unidos.

La pequeña de los Eren escuchará una conversación entre sus hermanos acerca del tema y se quedará pensativa. Emel sentirá que por su culpa Ömer y Asiye no pueden hacer realidad sus sueños y por ello, tomará una importante decisión sobre su futuro. ¿De qué se tratará? ¡No te pierdas los próximos capítulos de 'Hermanos' para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad