Resumen #Hermanos27Jun

Te contamos todo lo que ha pasado en el segundo capítulo de 'Hermanos': Los Eren comienzan su nueva vida tras la muerte de sus padres

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que ha sucedido en la segunda entrega de la serie 'Hermanos', la nueva ficción de Antena 3!

Los hermanos Eren han sufrido un duro golpe: la pérdida de sus padres en el mismo día. Los jóvenes están en shock, no han podido apenas digerir la noticia.

Se ha celebrado un funeral para ambos, donde Kadir se ha mostrado roto por este duro revés que le ha dado la vida. Todos sus amigos y familiares les han querido decir adiós a los padres de los Eren. Todos sus hijos se han mostrado devastados. Ha sido un duro momento.

Por otro lado, los chicos intentan retomar las riendas de su vida. Kadir se alza como la figura responsable de sus hermanos y Asiye, Ömer y Emel acatarán lo que él diga. El joven está dispuesto a todo por sacar a su familia adelante.

Ömer les dice a sus hermanos que va a dejar de estudiar y se va a poner a trabajar para conseguir dinero, pero Kadir le dice que no puede hacer eso, ya que debe de cumplir la promesa que les hizo a sus padres.

Por su parte, Suzan cree que ella y Akif provocaron el accidente en el que murió Hatice y así se lo hace saber a su amante. La mujer quiere que a partir de ahora ambos ayuden a los niños que se han quedado huérfanos; ella se siente responsable de lo sucedido pero Akif cree que solo ha sido el destino. Suzan antes de irse le comunica que es el final de su relación, pero, ¿lo será de verdad?

Sin embargo, la muerte de sus padres no es el único golpe que les toca soportar a los Eren; ahora que han muerto sus padres y ninguno tiene trabajo, el casero les echa de casa de muy malas maneras y se mudan a vivir con sus tíos.

La convivencia con sus tíos no es como esperaban ya que, aunque su tío les quiere y les intenta proteger, su mujer no tiene ningún tipo de reparo en exigirles que trabajen para contribuir en casa. Este hecho lleva a varias discusiones por lo que finalmente los cuatro jóvenes se marchan a vivir al gallinero de su tío... ¿Podrán vivir los cuatro en esas condiciones?

¡Esta noche no te pierdas una nueva entrega de #Hermanos! ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad