Resumen #HermanosEstreno

Te contamos todo lo que ha pasado en el primer capítulo de 'Hermanos': La vida de los Eren da un giro inesperado tras la muerte de sus padres

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en el primer capítulo de la nueva serie de Antena 3, 'Hermanos'!

El estreno de la serie 'Hermanos' ha llegado pisando fuerte, ayer tuvimos dosis de emoción, tensión, y sucesos inesperados...

La familia Eren vivía plácidamente sin imaginarse que la vida tal y como la conocían estaba a punto de cambiar para siempre.

Durante la mañana, la familia desayunó como hacían siempre, antes de que los niños fueran al colegio e instituto y sus padres se fueran a trabajar. No sabían que era la última vez que estarían todos juntos.

Hatice, la madre de los hermanos Eren, acudió a limpiar una de las casas en las que trabaja, y cuando llegó, pilló a su jefe el señor Akif, con su amante en la cama: Suzan.

Le piden que no cuente nada de lo que acaba de ver y la mujer así lo hace, se ha sentido muy avergonzada. Pero Akif no se termina de fiar de su palabra y sale en su búsqueda. El hombre la invita a llevarle en el coche y juntos sufren un aparatoso accidente.

Veli, el padre de los hermanos Eren, empieza a sospechar. No entiende por qué su mujer no cogió el autobús en el que solía volver a casa y se subió al coche del señor Akif y más después de descubrir que este le estaba siendo infiel a su mujer.

El hombre se arma de valor y le planta cara a Akif para saber toda la verdad. Tras un fuerte enfrentamiento, Akif empuja a Veli y este cae al vacío. El padre de los hermanos Eren muere en el acto.

Cuando los hermanos Eren se enteran no pueden creerlo: su padre ha fallecido y su madre se encuentra en un estado crítico de salud. En el hospital todos son lágrimas, sin embargo, aun faltaba lo peor... La señora Hatice muere, dejando así huérfanos a los cuatro hermanos Eren.

Los jóvenes se encuentran en shock, se acaban de quedar sin sus padres.

¿Qué pasará ahora con los hermanos Eren?

¡No te pierdas el resumen de este primer capítulo de 'Hermanos'!

Y recuerda, esta noche el siguiente...

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad