Resumen #Hermanos4Jul

Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Hermanos’: Akif, acorralado entre sus propias mentiras

Publicidad

Te contamos todos los detalles de los momentos que han marcado esta nueva entrega de 'Hermanos' y no te pierdas un nuevo capítulo, esta noche, en Antena 3.

Menuda noche de emociones hemos vivido hoy en 'Hermanos'.

Kadir salvó la vida de Akif después de que cayera al vacío empujado por Ismet. Sin saberlo el joven ha salvado la vida al asesino de su padre demostrando su buen corazón.

Kadir llama a Melisa para que sepa lo que le ha pasado a su padre, pero Doruk se abalanza sobre él pensando que él ha sido el culpable de lo que le ha pasado a su padre.

¿Se dará cuenta que gracias a él su padre está vivo?

Ismet ha estado a punto de matar a Akif. Tras una fuerte discusión entre ellos, el joven empujó a Akif al vacío y los hombres del señor Akif le dan una paliza y le dicen que se vaya para siempre de la ciudad.

Şengül va a visitar a su hermano y él le cuenta toda la verdad: ¡Qué Akif mató a Veli y que Suzan es su amante!

¿Utilizará Şengül está información para sacar sacar beneficio?

Nebahat cada vez tiene más sospechas de que su marido está con otra mujer tras haber encontrado en su casa un pendiente que no es suyo. Hundida, se lo cuenta a su amiga Suzan sin poder imaginarse que ella es en realidad ...¡la amante de su marido!

Suzan, por su parte, intentará quitarle esa idea de la cabeza a "su amiga" diciendo que Akif la quiere mucho y diciéndole que ese pendiente seguro que es de una amiga de Doruk. ¿Se lo creerá Nebahat?

Ömer y Asiye han conseguido ir a un colegio privado gracias a la beca de Akif. Sus primos también van con ellos con el dinero que Suzan quería entregarles y que ella se quedó.

Los primero días de los jóvenes no son como ellos creían y Doruk y sus amigos le haven la vida imposible.

Doruk quiere que Ömer le pague por loq ue le hizo a su coche y le dice que si hace lo que le pide su deuda irá disminuyendo. Entre otras cosas, le pide que tiene que lamer el lavabo y Oğulcan acede, pero Ömer se resiste y se enfrenta a ellos.

Tras una fuerte pelea entre ellos y tras intentar que Ömer meta la cabeza en váter, el joven consigue librase de ellos.

¿Acabará algún día las peleas entre ellos?

Esto es todo lo que ha ocurrido en el capítulo de #Hermanos3Jul, pero no puedes perderte la nueva entrega esta noche en Antena 3.

¡Dale al play y vuelve a ver este resumen!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad