¿Un adiós definitivo?

La avaricia rompió el saco: Harika abandona a su familia por su obsesión con el dinero

Con la ilusión de dejar Estambul para iniciar una nueva vida, la joven robó los ahorros de la señora Sevgi y dejó a su familia atrás.

Publicidad

Pensábamos que Harika había cambiado, pero estábamos equivocados. Su obsesión por ser rica ha acabado pesando más que sus sentimientos hacia su familia y en el último capítulo la vimos tomar una decisión que cambiaría su vida por completo.

El paso de Harika por la vida de los Eren ha estado lleno de altibajos. Aunque no empezaron con muy buen pie, con el paso del tiempo, su relación fue mejorando. Lástima que la joven se dejase influir en su última etapa en el Ataman por Emir y sus amigos.

Como la actitud de Harika no ha sido nada estable a lo largo de la serie, vamos a recordar sus tres etapas más destacadas. ¿Con cuál os quedáis vosotros? ¡Por aquí lo tenemos bastante claro!

Una de las primeras enemigas de los Eren

Harika era novia de Doruk cuando la familia Eren llegó al colegio Ataman. Ella fue una de las primeras en atacar a los nuevos, especialmente a Asiye, hacia la cual tenía celos por su evidente química con el hijo de Akif. De hecho, la relación de Harika con él no tardó en romperse por eso.

Poco después, Harika descubrió que Ömer era su hermano biológico y él se convirtió en su nuevo objetivo. ¡Se negaba a aceptar que fuesen familia! Después de muchos intentos por parte de Suzan por que se llevaran bien, consiguió que las aguas se calmasen entre ellos. Aunque Harika continuó haciendo de las suyas.

Cuando ella y su madre perdieron su casa por culpa de Akif, Harika llegó a robar al no asumir su nueva realidad económica. Primero, a una amiga de Suzan que las había acogido en su casa y después a su amiga Süsen para poder pagarse la matrícula del colegio.

A pesar de que Harika estaba viviendo una realidad similar a la de los Eren, en lugar de empatizar con ellos, se convirtieron en el blanco de sus frustraciones. ¡Aprovechaba cualquier excusa para atacarlos!

Su mejor versión llegó con Ogulcan

Oğulcan fue el responsable de que disfrutásemos de la mejor versión de Harika. Los dos empezaron a salir después de que éste le ayudase a recaudar dinero para pagar su matrícula y pronto se convirtieron en una de las parejas más unidas del colegio Ataman.

Harika estuvo irreconocible esas semanas. ¡Incluso se había vuelto amable con los Eren! Oğulcan le hacía reír e intentaba pasar el mayor tiempo posible con ella. Los dos nos regalaron un momentazo cuando Harika visitó al joven en la cárcel. ¡Se hizo pasar por su hermana para poder verlo!

La llegada de Emir al colegio lo cambió todo. Harika comenzó a añorar su vida pasada al ver los lujos de los que disfrutaban él y su hermana. Oğulcan acabó rompiendo con ella después de escucharla hablando mal de él con sus nuevos amigos y poco después, Harika empezó a salir con Emir. ¡Aunque él la trataba fatal y ella acabó dejándolo!

Su obsesión por ser rica acabó ganando

Cuando Akif se casó con Suzan, Harika recuperó su vida de rica, aunque su felicidad no duró mucho tiempo. El empresario le tendió una trampa a su madre cediéndole una empresa llena de deudas y la policía se la llevó detenida.

Harika acudió a su hermano Ömer en busca de ayuda y se quedó con la familia Eren unos días en el gallinero. Durante ese tiempo, una misteriosa mujer llegó a sus vidas, Sevgi, quién llevaba encima una gran cantidad de dinero.

Cuando Suzan, desde la cárcel, le explicó a su hija que lo más probable era que cuando fuese libre volviesen a vivir al barrio, la joven se agobió y le dijo que ella no podría. Volvió al gallinero, le escribió una nota a su hermano y… ¡Se llevó el dinero de la señora Sevgi para iniciar una nueva vida lejos de Estambul!

Ojalá Harika se arrepienta y se de cuenta de que el dinero no es lo más importante y sobre todo si no tienes el cariño de tu familia. ¿Volveremos a verla por el colegio Ataman? ¡Quién sabe!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad