A las 22:45h

Esta noche en 'Hermanos': Asiye, inconsciente tras golpearse en la cabeza: ¿Se recuperará?

Publicidad

Tolga continúa con su plan para vengarse de los Eren por dejarle en ridículo delante de todos.

Asiye y Aybike han sido víctimas de una trampa que les ha tendido Tolga. Las chicas fueron a una fiesta de cumpleaños para trabajar como camareras, pero, al llegar allí… ¡La escena era completamente diferente!

Los amigos de Tolga pensaban que eran prostitutas y les insistieron en que se quedaran con ellos a pasar el rato en el cumpleaños. Sin embargo, ellas se sintieron muy incómodas y querían irse, pero ellos se lo impedían.

Finalmente, el amigo de Tolga perdió los nervios y empujó a Asiye, que se dio un golpe en la cabeza y quedó inconsciente. ¿Se recuperará?

En el próximo capítulo de Hermanos veremos cómo Tolga continúa con sus malvados planes. No va a dejar que los Eren vuelvan a dejarlo en ridículo, y está dispuesto a lo que sea para que nadie piense que es débil. Eso sí, Kadir y Doruk ya están buscando al culpable de lo que le ha pasado a Asiye y Aybike. ¿Descubrirán que ha sido él?

Además, el joven y Harika se van a acercar poco a poco, ¡e incluso se van a saltar alguna clase! Parece que se llevan muy bien, aunque por culpa de Tolga las cosas pueden torcerse.

Por otra parte, Melisa y Doruk van a unirse más que nunca para llevar a cabo un plan que les permita seguir viendo a los hermanos. ¿Les funcionará? ¿Qué ocurrirá si los descubre Akif? ¡No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Hermanos’, el lunes y martes a las 22:45h, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad