Avance #Hermanos18Mar

Esta noche en Hermanos: Ömer y Sarp, de nuevo, enfrentados y esta vez por…¡la herencia de su padre!

La paz les ha durado muy poco a los dos hermanos y los hijos de Ahmet vuelven a ser enemigos.

Publicidad

Parecía que Sarp y Ömer empezaban a llevarse bien y más aún tras la muerte de su padre. Ambos se unieron frente al dolor dejando a un lado sus problemas del pasado para empezar a llevarse como hermanos. Desafortunadamente, esa buena relación les ha durado poco.

En el próximo capítulo, Sarp y Ömer se enfrentarán por la herencia de Ahmet. Sarp acusará a su hermano de solo querer su dinero mientras Ömer le responderá que no está dispuesto a renunciar a sus derechos.

Por otro lado, Akif organizará una cena en recuerdo de Ahmet dejando a un lado lo mal que se llevaron y Elif empezará a ver a Ayla como a una madre.

Además, Ömer descubrirá cómo murió Kadir, su hermano mayor, y perderá los papeles al enterarse que casi todos lo sabían. Este secreto provocará un giro inesperado y que todo esté a punto de cambiar en la vida de los Eren y su entorno para siempre.

El joven no le perdonará a Süsen que le haya ocultado este secreto. ¿Será este el fin de su relación? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad