¡Descúbrelo!

Así de bien se lo están pasando los protagonistas de 'Hermanos' durante sus vacaciones de verano

El reparto de ‘Hermanos’ recarga las pilas este verano rodeados de cultura y parajes paradisíacos.

Publicidad

Cuando llega el verano, a todos nos gusta disfrutar de las vacaciones en los lugares más emblemáticos y paradisíacos. Y como no podría ser de otra manera, los protagonistas de ‘Hermanos’ también aprovechan estos meses para recargar las pilas o adentrarse en la cultura de otros países. ¿Quieres descubrir qué están haciendo tus actores y actrices de tu serie favorita? ¡Allá vamos!

Onur Seyit Yaran

El actor que interpreta a Doruk ha estado en Italia, concretamente en la isla que enamora a los famosos: Capri. Aquí ha podido disfrutar de uno de los parajes naturales más impactantes del país alpino y como no... ¡también ha aprovechado para darse un chapuzón en sus maravillosas playas!

Sin embargo, este no es el único lugar que ha visitado el otomano. Onur también ha paseado por las calles de Praga, Berlín... ¡incluso Valencia! Es la cuarta vez que el joven actor ha visitado nuestro país. De hecho, fue en diciembre cuando visitaba Madrid y aprovechaba para tener un encuentro muy especial con sus fans en las instalaciones de Atresmedia... ¿volverá pronto a nuestro país?

Su Burcu Yazgi Coskun

La actriz que interpreta a Asiye también visitó Europa a principios de verano, concretamente viajó a París. Aunque Su Burcu se desplazó hasta la capital francesa para un importante evento, ¡no pudo resistirse a la ciudad del amor y se quedó haciendo turismo! La joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, paseaba feliz por las calles más emblemáticas y disfrutaba de la aclamada gastronomía del país galo.

Sin embargo, al contrario de Onur Seyit, ella no ha optado por hacer un tour por Europa y ha decidido continuar con sus días de descanso en su país natal. La otomana compartía en stories de Instagram que se divertía en Antalya, el lugar que combina a la perfección playas magníficas y la cultura turca tradicional... ¡seguro que así recarga las pilas antes de incorporarse de nuevo al rodaje de la serie de Antena 3!

Yigit Koçak

Yiğit ha decidido alejarse de cualquier área metropolitana y prefiere disfrutar de unas vacaciones de lujo cerca del mar. Y aunque el actor no ha compartido su ubicación en ninguna de las publicaciones que ha subido a Instagram, intuimos que debe encontrarse en un lugar paradisíaco... ¡no se le borra la sonrisa de la cara!

Fadik Sevin Atasoy

La actriz que interpreta a Şengül no ha dejado de viajar en todo el verano. Ella, al igual que su compañera, aprovechó el desplazamiento a Paris para quedarse haciendo turismo. Desde allí, Fadik viajó hasta Grecia, donde ha estado la mayor parte de su verano disfrutando de algunas de las más de 6000 islas que tiene el país. Entre estas islas destacan: Patmos, Creta o Cos.

En sus redes sociales compartía una graciosa foto de sus maletas y la actriz preguntaba a sus seguidores qué cuál sería su próximo destino... ¡ya lo sabemos! Ella, que es una gran amante de la música, ha estado también en Estambul para asistir a un festival de jazz. ¿Seguirá viajando por el mundo o ahora le toca descansar?

Simge Selçuk

La actriz que interpreta a Nebahat ha decidido quedarse en su país, se ha desplazado hasta la península de Bodrum, concretamente a Turgutreis. En esta ciudad situada al noroeste del país es muy típico el submarinismo, las actividades acuáticas y el turismo de playa. ¡Así de feliz la podemos ver en redes sociales con su familia!

Asli Mavitan

Asli, que interpreta a Ayla, ha compartido destino de vacaciones con la que ahora es su enemiga en la serie: Nebahat. Asli también ha decidido veranear en la península de Bodrum, pero ha preferido hospedarse en Bodrum, un centro turístico que en la antigüedad era conocido como la Halicarnaso de Caria, famoso por su Mausoleo. ¿Habrán coincidido en algún momento las compañeras de reparto?

Aylin Akpina

La pequeña de los Eren tampoco se ha quedado atrás y ha compartido en sus redes sociales lo bien que se lo está pasando. Por lo que nos ha dejado ver, sus vacaciones están siendo muy completas y ha tenido tiempo para hacer turismo cultural, acercarse a la playa... ¡incluso se ha atrevido con los deportes de aventura!

¡Todos los protagonistas de ‘Hermanos’ se lo están pasando de fábula! Esperamos que recarguen las pilas y vuelvan a las grabaciones de la serie con más ganas que nunca. Mientras tanto, nosotros continuaremos disfrutando de la serie cada lunes y martes en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad