Descubriendo a los personajes

Ahu Yagtu desvela los detalles de su personaje en ‘Hermanos’: “Suzan se convierte en una mujer maliciosa"

Publicidad

Hablamos con la actriz que interpreta a Suzan en la exitosa serie turca.

Ahu Yagtu encarna a Suzan en la serie ‘Hermanos’, el nuevo éxito de Antena 3. Muchos la recordarán por su papel en ‘Mujer’ interpretando a Piril, la enemiga de Bahar.

En esta entrevista, la actriz ha analizado a fondo su personaje y ha explicado los porqués de algunos de sus comportamientos en la serie, por ejemplo, el de ser amante de un hombre casado.

“Suzan no es mala persona”

Ahu Yagtu

Yagtu trata de defender a Suzan afirmando que “no es mala persona”, simplemente está recibiendo el amor de alguien que se lo ofrece: “Es una mujer que ama a su familia, pero su marido a ella no”.

El personaje de Ahu oculta muchos secretos del pasado, lo que le hace ser frágil y emocional, aunque no es capaz de demostrarlo.

“Durante mucho tiempo ha sufrido abuso tanto por sus padres como por su marido. Por eso calla para poder vivir en mejores condiciones.”, destaca Yagtu.

Suzan es una mujer ambiciosa que, en algunos momentos, puede actuar de manera maliciosa, cuenta la actriz. “Pero actúa así por lo que vivió desde niña”, recalca.

Además de su relación familiar, a lo largo de la serie tiene que pasar por otros duros momentos que le hacen sentirse culpable por la muerte de la madre de los hermanos. Esto también le lleva a actuar de la manera en que lo hace. Sin embargo, Yagtu asegura: “Es una mujer que puede auto reflexionar sin problema y es capaz de ver sus errores”.

Ahu confiesa además que no se parece en nada a su personaje, aunque esto es, según ella, lo mejor que le puede pasar a una actriz: “Cuando no tienes similitudes es más fácil darle vida a un personaje.”

No te pierdas todos los momentos que nos regala la actriz cada lunes y martes en 'Hermanos' a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad