Mejores momentos #Hermanos4Oct

¡La tragedia vuelve a golpear a los Eren!: ¡Ömer, sin saber que la pistola era de verdad, dispara a Orhan!

Publicidad

Tolga cambió la pistola para vengarse y provocar una tragedia en el colegio Ataman.

Orhan está viviendo un momento muy dulce. Parece que sus problemas se están resolviendo, e incluso ha conseguido un ascenso en el trabajo.

Akif ha nombrado al tío de los Eren jefe de administración del colegio Ataman. El marido de Nebahat se ha dado cuenta de que es un buen hombre y muy honesto, así que le ha dado ese puesto después de que el anterior jefe robase.

Orhan está muy ilusionado, y sus hijos y Kadir han ido a verlo a su despacho el primer día de trabajo. ¡Parece increíble verlo ahí!

Sin embargo, la tragedia va a volver a sacudir a los Eren. La vida de Orhan ya estuvo en peligro una vez cuando Berk se peleó con Kadir y Ömer, y él acabó recibiendo un golpe muy fuerte por el que acabó en el hospital.

Ahora, el tío de los Eren verá de nuevo cómo su vida peligra.

En el colegio Ataman, la obra de teatro que llevaban un tiempo preparando se estaba llevando a cabo con normalidad. Sin embargo, Tolga ha cambiado la pistola que iban a utilizar por una de verdad.

El joven se lo ha contado a su amigo Berk que ha intentado evitar la tragedia, pero Tolga le ha golpeado y lo ha dejado inconsciente. Por suerte, al despertar, sus gritos han llegado a una señora de la limpieza que ha llamado a Orhan para que abriese la puerta.

El tío de los Eren ha descubierto lo que ocurría y ha corrido al escenario para evitar que Ömer disparase a Doruk. Sin embargo, era tarde y el joven ya estaba a punto de pulsar el gatillo. Orhan ha ido rápidamente para salvar al hijo de Akif… ¡Y la bala ha impactado contra él!

¡Todos se han quedado en shock! ¡Ömer ha disparado a Orhan! ¿Conseguirá recuperarse? ¿Sobrevivirá?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad