Mejores momentos #Hermanos27Sep

¡Suzan, en la ruina!: ¡Embargan su casa por culpa de Akif!

Publicidad

La joven se ha fiado del marido de Nebahat y él ha aprovechado para dar su golpe final.

Tras la muerte de Kenan, Suzan se quedó con todos sus bienes y también como socia de Akif. Desde ese momento, la relación entre la joven y el marido de Nebahat ha sido un tiro y afloja constante.

Suzan estaba dispuesta a cualquier cosa para acabar con Akif y hacer que dejase la empresa. La joven incluso investigó todos los movimientos del marido de Nebahat y habló con uno de sus empleados de confianza para que le encontrase algún trapo sucio con el que acabar con él.

Sin embargo, le salió el tiro por la culata. Akif se enteró de todo y para devolvérsela… ¡Le contó a Ömer que era hijo de Suzan!

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. Suzan intentó destrozar su matrimonio quedando con él en un hotel y avisando a Nebahat para que los pillara. Sin embargo, de nuevo, el trabajador de Akif, evitó que descubrieran a su jefe haciendo una de las suyas.

En esta ocasión, Akif ha dado su golpe final. A Suzan le han llegado unas notificaciones de que no había pagado sus tarjetas, pero la tercera y última estaba en manos de Akif, que no le ha dicho nada.

Sin embargo, Suzan se ha fiado de él y el marido de Nebahat le ha engañado una vez más. Akif no ha pagado las tarjetas y tampoco ha avisado a la joven, así que… ¡Le han embargado todos los bienes a Suzan!

Harika lo ha descubierto al despertarse por la mañana. Había muchos hombres llevándose todo lo que tienen en casa. ¿Qué están haciendo? La joven le ha pedido explicaciones a su madre, que estaba completamente en shock.

La hija de Suzan ha perdido el control totalmente. ¿Cómo ha podido fiarse de la palabra de Akif? Mientras, su madre, derrotada, intentaba entender lo que había ocurrido. ¿Qué van a hacer ahora? ¡Están en la ruina!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad