#Hermanos2Ene

Süsen, aterrada por si hubo algún testigo del accidente: “Puede que acabe entre rejas el resto de mi vida”

Süsen, muy asustada porque se descubra la verdad sobre el accidente, ha visitado a los Atakul.

Süsen, aterrada por si hubo algún testigo del accidente: “Puede que acabe entre rejas el resto de mi vida”

Publicidad

Süsen ha acudido muy asustada a la casa de los Atakul, Ömer y Ogülcan han llevado ala joven al lugar en el que sucedió el accidente de Kadir; los primos están en busca de respuestas y no pararán hasta conseguirlo, quieren descubrir quién atropelló a Kadir.

Süsen ha ido a hablar con Kaan... ¡Teme que la descubran! "Los Eren no van a dejarlo pasar... ¡Nos van a pillar!" Por los gritos, Akif ha salido a la calle también y le ha preguntado a la joven que le sucedía. Akif ha intentado tranquilizar a Süsen pero nada conseguía calmar el estado de ansiedad en el que se encontraba la joven. Con calma y aparente tranquilidad Akif le ha pedido que se relajara, ya que no va a permitir que le pase nada. Pero Süsen se arrepiente de no haber dicho la verdad antes, “Kadir invadió nuestro carril, fue por su culpa, ¿por qué no lo dijimos?” grita desesperada.

Akif ha continuado tranquilizándola y le ha advertido que como siga teniendo ataques de pánico y gritando lo que sucedió, acabará entre rejas y no podrán hacer nada para salvarla. "Ya no valen los arrepentimientos, no hay nada que hacer", le ha dicho el padre de los Atakul. "Tienes que mantener la calma, yo te protegeré", le ha dicho él. Süsen se ha ido a descansar a casa y Kaan le ha ofrecido su ayuda: “Llámame si necesitas cualquier cosa”. ¿Conseguirá no revelar nada la joven? ¿O terminará por confesar lo que pasó?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Beatriz se enfrenta a un gran cambio en su vida que pondrá todo patas arriba en la serie más vista de la televisión. La actriz que da vida a este malvado personaje nos da todas las claves.

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

Durante la cena, Sadakat ha decidido decirle a Cihan Deniz que no quiere que siga llamando “papá” a Cihan. La matriarca le ha recordado que, en realidad, es su tío y que su verdadero padre es Boran. El pequeño se ha quedado muy triste al escuchar sus palabras.