Mejores momentos | #Hermanos15Ago
Ömer se refugia en casa de Ayşe tras alejarse de sus hermanos: ¿Estará empezando a sentir algo por ella?
Publicidad
La joven se ha portado muy bien con él y, sin duda, hay conexión entre ellos.
Ömer está muy enfadado con sus hermanos. El joven Eren hizo algo que creyó que iba a ser bueno para todos, y al final ha acabado con él alejándose de Asiye, Kadir y Emel.
Él fue quien denunció a Berk por la paliza que les dio a Kadir y a él tras haberle puesto en ridículo en el colegio. Akif, sin embargo, le pidió que la retirase a cambio de una importante cantidad de dinero.
Ömer pensó que era unabuena oportunidad para mejorar su vida y la de sus hermanos, así que aceptó. Esta decisión no cayó bien en casa, y provocó una importante pelea con Kadir. Emel, cansada de verlos discutir, cogió el dinero y lo tiró al fuego.
El joven Eren se enfadó mucho y tomó la dura decisión de alejarse de sus hermanos. Quiere buscar una vida mejor que la que tienen, ya no aguanta más.
Ayşe ha dejado que Ömer se quede en su casa hasta que se reconcilien. En su casa, los dos jóvenes han hablado de otros temas que han conseguido despejar su mente.
La chica le ha dicho que está segura de que Ömer es el tipo de persona que consigue siempre lo que se propone, aunque también un poco ambicioso.
Sin duda Ömer y Ayşe se llevan muy bien, ¡han conectado muy rápido! Y la joven ha sido muy hospitalaria. ¡La habitación de Ömer es enorme! Él aprovecha para darse algún caprichito, como un buen baño de espuma. ¿Querrá volver con sus hermanos?
Publicidad