Mejores momentos | #Hermanos15Ago

Ömer le cuenta a Asiye que no va a volver a casa: "A partir de ahora voy a cuidarme yo solo"

Publicidad

La joven intenta convencer a su hermano para hablar las cosas, pero él está seguro de su decisión.

Ömer está cansado de la forma de vida que lleva con sus hermanos. Apenas tienen dinero y su tía los había echado del gallinero en el que vivían.

Además, parece que nada les sale bien. Después de la paliza, Ömer denunció a Berk, pero aceptó retirarla a cambio del dinero de Akif .

Sin embargo, en casa no gustó la decisión que tomó y, aunque el joven Eren lo hizo con la mejor intención, todo acabó en una pelea con Kadir.

Ömer decidió irse de casa, a pesar de que Orhan evitó que tuviesen que irse de Estambul.

El joven Eren se está quedando en casa de Ayşe, que lo ha acogido todo el tiempo que necesite.

En el colegio, Ömer se ha encontrado con su hermana Asiye. La joven le ha dicho que el resto de la familia está enfadada por lo que ha hecho. Él, sin embargo, asegura que la decisión que tomó lo hizo por el bien de todos.

Asiye le ha reprochado que no se lo haya preguntado antes y le ha pedido que vaya a casa para hablar las cosas entre todos. Ömer, sin embargo, no quiere ir. Está dispuesto a cuidarse él solo: buscará un trabajo y con el dinero los sacará de allí.

La hermana de Ömer no lo entiende. Ellos viven bien, solo están pasando una mala racha. Él está obsesionado con conseguir dinero. ¿Será capaz de ver que no todo es la fortuna?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad