#Hermanos20Dic

Kaan descubre que Akif mató al padre de los Eren: “No fue un accidente”

Publicidad

Kaan no puede creerse lo que acaba de ver.

Kaan está viviendo en casa de Harika y Suzan. Ha encontrado en su pendrive un vídeo que no reconoce, pero al ir a verlo ha descubierto algo que no sabía.

En el vídeo se ve a dos personas, ¡Son Akif y Veli! El padre de los hermanos falleció presuntamente en un accidente tras caer de lo alto de una obra. Kaan no da crédito de lo que está viendo y atento no aparta la mirada de la pantalla.

En el vídeo se ve que ambos forcejean y discuten. Veli quiere saber por qué su mujer estaba en el mismo coche que Akif, busca respuestas y él sigue saliéndole a la defensiva. Tras pedirle Veli que retirara lo que había dicho y cómo se había referido a su mujer Hatice, Akif a punta de pistola le amenaza, forcejean y acaba empujándole y Veli cae desde lo alto de la obra, provocando así su muerte al instante.

Kaan no sabe cómo asimilar lo que acaba de ver. El padre de los hermanos Eren murió asesinado por Akif, no fue un accidente como todos habían pensado. Un momento muy frío y amargo… ¿Qué hará Kaan? ¿Se enterarán los hermanos de ello?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad