#Hermanos19Dic

Los hermanos Eren, con más esperanza que nunca, hablan de los sueños que les quedan por cumplir

Publicidad

Kadir ha conseguido un nuevo trabajo. ¡Por fin la suerte comienza a sonreírle!

Las cosas marchan bien para el mayor de los hermanos Eren. Kadir acompañó a Emel a una librería y cómo no tenía dinero suficiente para comprarle un cuento, se lo leyó en voz alta lo que llamó la atención del resto de niños que estaban en el local. El dueño de la librería se dio cuenta de lo bien que se le da trata con niños y le ofrece…¡un trabajo a kadir! El joven venderá libros y las condiciones serán mucho mejor así que…¡acepta!

Kadir comparte la buena noticia con sus hermanos. ¡No puede estar más emocionado! “Ojalá salga bien este trabajo”, les dice a sus hermanos con esperanza y ganas de que las cosas por fin les salga bien.

El joven les pregunta a sus hermanos dónde se ven dentro de diez años. Ömer dice que se ve trabajando como médico y tocando la batería en sus ratos libres, Asiye como una abogada de éxito y la pequeña Emel dice que se ve viviendo en una enorme casa con piscina mientras espera que sus hermanos lleguen del trabajo. ¡Además sueña con ser la mejor de su clase!

Kadir es el que no lo tiene nada claro, pero dice que por fin está empezando a soñar otra vez. Y que su mayor sueño es que ellos cumplan todo lo que se propongan. ¡Momentazo!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad