#Hermanos26Feb

Şevval sigue adelante con su plan destruir la relación de Ahmet y Suzan: "Tienes que aceptarlo, aún me sigues queriendo"

La mujer quiere conseguir como sea que Ahmet vuelva con ella y no duda en seguir con su malvado juego.

Publicidad

La madre de Sarp y Yasmin no acepta que Ahmet la haya dejado. Quiere volver con él y piensa que, al volver a la casa familiar tras quedarse sin nada, este acercamiento podría estar más cerca. Con lo que no contaba es con nueva rival: Suzan, con la que Ahmet ha comenzado una relación.

Suzan no ve que con buenos ojos que Şevval viva en la misma casa que su pareja y comienzan los primeros roces entre ellos. ¡Hasta le pide un tiempo al no saber si esta es la relación que quiere!

Mientras tanto, Şevval se la juega a Ahmet. Le pone unas pastillas en la bebida para que el hombre no se acuerde de nada. En ese estado, la madre de Sarp y Yasmin se hace con él unas fotos un tanto comprometidas para que parezca que… ¡han pasado la noche juntos!

Ahmet lo descubre y le pide explicaciones, pero ella vuelve a engañarle diciendo que fue él el que insistió en que pasaran la noche juntos: “Aún me sigues queriendo “, le dice ella dejando a Ahmet todavía mucho más confundido. ¿Descubrirá el empresario que es todo una trampa?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad