Mejores momentos #Hermanos3Oct

Erhan amenaza a Akif: o le da lo que pide, o difundirá el vídeo completo

Publicidad

El trabajador de confianza de Atakul está chantajeando a su jefe, y no tiene miedo a nada.

Akif está pasando por un momento muy delicado. Su hijo acaba de descubrir el vídeo en el que forcejea con Veli, aunque, por suerte, no se ve el final.

El marido de Nebahat fue el culpable de la muerte del padre de los Eren. Él lo empujó en la obra y por eso murió. Si Doruk descubriera su secreto, ¡sería lo peor para él!

Akif ha conseguido poner a su hijo de su lado contándole una mentira sobre lo que ocurrió realmente. Le ha dicho que fue cosa de Kenan, que mintió a Veli, y al final acabó pagándola con él.

Atakul está intentando por todos los medios saber cuál es la procedencia de ese vídeo. ¡Piensa vengarse de quien lo esté chantajeando! Sin embargo, ni los informáticos de la empresa han podido descubrir nada.

Cuando estaba cenando en familia, Akif ha recibido un mensaje en su móvil. ¡Es una amenaza! La persona que le está chantajeando le ha dicho que, si no le da lo que pide, le enviará a su hijo el resto del vídeo.

¡Akif se ha quedado petrificado! Nebahat se ha dado cuenta de que algo no iba bien y, aunque su marido ha intentado engañarlos, Doruk ha sabido de inmediato que se trataba del asunto del vídeo.

“Si logras averiguar algo, ve inmediatamente a la policía con el vídeo”, le ha recomendado Doruk. ¡Pero no puede hacer eso! Sino sabrán que él mató a Veli.

Akif ha llamado al número del que ha recibido el mensaje, pero ya no existe. Mientras tanto, Erhan, que es quien está chantajeando a su jefe, está deseando ver la cara de Akif al recibir el mensaje. ¡Seguro que está muy asustado!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad