#Hermanos6Dic

Doruk es despedido de su nuevo trabajo por culpa de Akif: "Déjame en paz"

Publicidad

Akif ha pagado al dependiente de la tienda donde trabaja Doruk para que le eche a la calle.

Doruk ha cortado relación por lo sano con su padre, no quiere saber absolutamente nada de él. Y por ello se está ganando la vida como cualquiera de sus compañeros, ya no hay lujos. Está trabajando en un restaurante junto a Ömer y Oğulcan.

No obstante, cuando han llegado un día más al restaurante, el jefe le ha comunicado a Ömer que Doruk está despedido: "Su padre ha pagado mucho dinero para que ya no trabaje más aquí". ¡Los chicos se han quedado de piedra!

Akif estaba sentado en una de las mesas del restaurante, esperando a su hijo... ¡Y se ha comenzado a reír al ver a cómo se enteraba de su despido!

"¿Qué clase de monstruo eres?", le ha dicho Doruk muy enfadado. Akif ha fingido delante de todos, que Doruk está enfermo...¡Ha contado una mentira!

"Déjame tranquilo, por favor", le ha pedido su hijo. Pero él no ha reaccionado, no entiende por qué Doruk se ha ido de casa y ahora quiere trabajar. Y él le ha explicado, con mucha rabia, que lo hace para estar lejos de él y de sus mentiras. Pero Akif sigue en las mismas, quiere que vuelva ya a casa: "¡Siempre te encontraré y destrozaré donde estés!"

¡Doruk no puede creer que su padre le haya hecho esto una vez más! ¿Por qué tiene un padre así? ¿Qué hará ahora?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad