Mejores momentos | 1 de agosto

Akif le pide una segunda oportunidad a Nebahat: “He sido muy cruel contigo"

Publicidad

El accidente de coche le ha hecho pensar en la relación que mantiene con su mujer.

Akif ha conseguido superar el accidente de coche que sufrió con Kenan. Nebahat llamó al marido de Suzan cuando este estaba conduciendo para contarle la infidelidad de su mujer, y al enterarse de lo que pasó, Kenan no pudo controlar el coche y cayeron por un precipicio.

Aunque tanto Kenan como Akif estaban en estado grave, el marido de Suzan no ha podido superar el accidente y ha fallecido. El marido de Nebahat, por suerte, ha sido operado con éxito y ya se recupera en casa.

Nebahat ha aceptado que Akif siga en casa hasta que se mejore después de que le hiciese firmar unos papeles en los que se comprometía a divorciarse y darle toda su fortuna. Si no lo hacía, los hermanos Eren sabrían que él fue el culpable de la muerte de Hatice y Veli.

Una vez en casa, Nebahat y Akif han hablado sobre el punto en el que se encuentra la pareja en ese momento. “No sé cómo podría compensarte”, le ha dicho su marido. También ha reconocido que ha sido muy cruel con ella y que le está muy agradecido por no haberlo dejado en la calle en un momento tan difícil. “Para que sepas lo que te pierdes, pero ya es tarde”, le ha respondido Nebahat.

Akif le ha dado la razón a su mujer, e incluso se ha preguntado por qué no ha muerto él en lugar de Kenan. Ante estas palabras y el aparente sentimiento de culpabilidad de su marido, Nebahat ha dejado su dureza a un lado por un momento: “Me preocupaba mucho que pudiera ocurrirte algo”, la ha dicho.

Pero Nebahat no podrá olvidar todo el daño que Akif le ha hecho. Él quiere una segunda oportunidad y asegura que Suzan es la culpable del estado de su relación por pensar que él en algún momento iba a dejar a su mujer… ¡y también de la muerte de Kenan!

Nebahat insiste en que no puede perdonan a Akif. “Sí que puedes”, le ha respondido él. ¿Tramará algo el todavía marido de Nebahat o de verdad se arrepiente de sus actos?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad