#Hermanos5Mar

Akif se la juega a Taksim y le amenaza: "Irás a comisaría y dirás que los chicos no tienen culpa de nada"

El empresario toma una drástica decisión tras una tensa conversación con su hijo Doruk.

Akif

Publicidad

Ömer, Oğulcan y Sarp fueron detenidos injustamente por una trampa de Akif. Les hizo firmar un papel para que ellos figurasen como los dueños del casino ilegal, pero nada más lejos de la realidad.

Rápidamente se descubrió que Akif estaba detrás de todo, pero él se justificó una y otra vez diciendo que su socio Taskim también le había engañado a él.

Doruk, muy enfadado por lo que su padre le había hecho a sus amigos, le hizo una dura advertencia o hacía algo para que sus aigos quedasen en libertad y sin cargos o no le volvería a ver nunca más.

Aunque los chicos salieron libres gracias a Ahmet que pagó una fianza, Ahmet empezó a elaborar un plan para intentar enmendar su error.

El empresario descubrió el talón de Aquiles de su socio: las mujeres. Organizó una fiesta y grabó a Taskim bailando con unas sugerentes bailarinas. Si no va a la policía a entregarse y dice que los chicos son inocentes, le mandará ese vídeo a la mujer de su socio.

Akif le hace una encerrona y su socio cae en su chantaje lleno de rabia: “Prefiero ir a la cárcel que enfrentarme a mi mujer”.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad