#Hermanos29Nov

Akif, fuera de sí, carga toda su ira contra Doruk: "Voy a acabar con todo"

Publicidad

Akif quiere que Doruk vuelva a casa y lo hará por las buenas o por las malas.

Akif ha descubierto que Doruk está viviendo en casa de los Eren. Se presenta muy enfadado y le exige a su hijo que vuelva con él a casa, pero Doruk le dice que no tiene ninguna intención de regresar. Le odia y no soportaría vivir un día más en el mismo lugar que él: “Prefiero vivir mil años en esta tienda de campaña antes que pasar un día más en tu casa rodeado de tus mentiras”.

En un arranque de ira, Akif Atakul se sube a una excavadora y le dice a su hijo que él solo se lo ha buscado. Fuera de sí, se dispone a derribar la tienda de campaña y le dice a Doruk que, si no quiere volver por la buenas, lo hará por las malas.

¡Ni los gritos de Doruk, ni los de la familia Eren pueden detener la furia de Akif Atakul! En medio de todo el caos, Akif levanta con la excavadora un poco de tierra dejando al descubierto… ¡el gran secreto de Şengül! La mujer de Orhan había enterrado allí parte del dinero que Ömer y Emel habían ganado en el sorteo. ¡Ha quedado delante de todos en evidencia y como una ladrona!

¿Qué les dirá ahora Şengül a su familia?, ¿Doruk que hará ahora?, ¿volverá a su casa?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad