Mejores momentos #Hermanos10Oct

Akif echa a Şengül del trabajo y ella se enfrenta a él: “Eres un hombre cruel"

Publicidad

La mujer de Orhan le ha pedido una indemnización a Atakul y él se ha negado.

Şengül está pasándolo muy mal con la última desgracia que ha golpeado a su familia. Ömer disparó a su tío en la obra de teatro del colegio.

El joven no sabía que la pistola era de verdad… ¡Tolga la había cambiado! El disparo formaba parte de la obra, pero él y todos pensaban que era un arma de mentira.

Por suerte, Orhan ha logrado sobrevivir, aunque se ha quedado paralítico y no saben cuándo o si volverá a andar.

Şengül está muy enfadada con Akif y Nebahat por lo que ha ocurrido. Ambos se sienten aliviados porque su hijo Doruk, a quien iba dirigido el disparo, podría haber muerto de no haber sido por Orhan.

Le han agradecido a Şengül lo que ha hecho su marido, pero no se preocupan por cómo está él. Ha sobrevivido, pero no parecen entender que se ha quedado paralítico y eso también es una desgracia para él y su familia.

La tía de los Eren les ha hecho ver tanto a Akif como a su mujer que está molesta, pero ellos no la comprenden. En un arrebato, Şengül ha decidido ir a hablar con su jefe y dejarle las cosas claras.

La mujer de Orhan considera que Akif debe darle una indemnización porque a su marido le dispararon en el trabajo, y él le ha comentado que ya había pensado en ello: dejaría que Şengül no pagase las cuotas del colegio y así tendría el dinero que le pide.

Ella se ha quedado muy sorprendida… ¡Eso no es lo que su familia necesita! Şengül no lo ha dudado y le ha expresado sus pensamientos a Akif, pero él se ha cansado de que le eche cosas en cara y… ¡La ha despedido!

La mujer se ha sentido muy humillada… ¿Qué van a hacer ahora? ¡Ninguno de los dos tiene trabajo!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad