Mejores momentos #Hermanos3Oct

¡Akif descubre que Doruk tiene el vídeo que podría desvelar su gran secreto!

Publicidad

El marido de Nebahat le ha contado una mentira a su hijo… ¿Lo creerá?

Uno de los secretos más ocultos de Akif está a punto de salir a la luz. El padre de Doruk y Melisa fue el culpable de la muerte de Veli, el padre de los Eren. Y de ese momento hay un vídeo que lo demuestra.

Aunque ha estado a punto de descubrirse varias veces, Akif ha conseguido mantener el vídeo oculto y que nadie lo incrimine, pero esto puede estar a punto de acabarse.

Nebahat sabe de su existencia, e incluso chantajeó a su marido con contárselo todo a los Eren si no se divorciaban, pero Akif finalmente se libró.

Ahora parece que alguien quiere saldar cuentas con él y le ha mandado el vídeo a su hijo Doruk, pero… ¿Quién puede ser y qué quiere de Akif?

Doruk se quedó en shock cuando recibió ese vídeo y, además, estaba en casa de los Eren. ¡El joven se fue de allí de inmediato! No quería que Asiye ni sus hermanos lo descubrieran antes de aclararlo todo con su padre…

Cuando ha llegado a casa, se ha ido directamente a su habitación. Su padre ha entrado de repente… ¡Y ha visto que Doruk estaba viendo el vídeo!

El marido de Nebahat se ha quedado blanco, ¿por qué tiene su hijo esas imágenes? Doruk le ha pedido explicaciones, quiere saber por qué estaba peleando con el padre de Asiye.

Akif ha sabido salir muy bien del paso y se ha inventado una historia. El padre de Doruk ha tenido suerte esta vez porque, además de que su hijo ha creído todo lo que le ha contado, el vídeo que ha recibido está recortado. ¡No se ve el momento en el que Akif empuja a Veli!

Con su historia inventada, Atakul ha conseguido hacerse la víctima de todo, pero… ¿Podrá mantener la mentira mucho tiempo? ¿Descubrirá Doruk cómo acaba el vídeo realmente?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad