Nueva Competición en Habbo

Nueva Competición en Habbo

Sumérgete en una serie llena de misterios: Gran Hotel

No te pierdas el estreno de la nueva serie de Antena3 y participa en sus competiciones dentro de Habbo

'Gran Hotel' la nueva serie de Antena 3
La popular actriz Amaia Salamanca en el rodaje en Santander, junto a Yon González, de la serie de televisión "Gran Hotel" | EFE

Hoy, martes 4 de octubre, se estrena "Gran Hotel" a partir de las 22.30 hora peninsular española. Una serie repleta de amor e intriga y protagonizada, entre otros, por Amaia Salamanca y Yon González, y cuya trama principal nos trasladará hasta la España de principios del siglo XX.

Y para abrir boca, nada mejor que dos competiciones relacionadas con 'Gran Hotel' y en las que ya puedes participar:

1-. El Hotel, en formato pixelado:

La serie ha sido rodada en pleno Palacio de la Magdalena, ubicado en la ciudad española de Santander, y precisamente una versión de este recinto en formato pixelado es lo que buscamos ahora. Busca una imagen de su fachada y trata de reproducirla, con mucha imaginación, en una de tus Salas Privadas. Una vez tengas lista la obra, envíala a concursos@sulake.com, con el asunto 'Gran Hotel'.

2-. Dominando el argumento:

Echa un vistazo a la sección de Noticias de la página de la serie , donde verás de forma detallada el argumento principal , y deja bien claro que no se te ha pasado ningún detalle al visionarlo a través del formulario que encontrarás en esta página. Los acertantes números 1, 100, 200, etcétera, de todas las preguntas serán debidamente recompensados.

Por cierto, ver el estreno de 'Gran Hotel' esta misma noche será crucial para próximas competiciones. ¡No dejes de verlo!

 

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 23/07/2018 a las 17:04 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.