Publicidad

Antena 3 » Series » Gran Hotel » Noticias

PREESTRENO

Gran Hotel se presenta en el FesTVal

Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores acudieron al preestreno de la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones en Vitoria.

Gran Hotel ha sido una de las series que más éxito ha tenido en el FesTVal de Vitoria. Los actores protagonistas como Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores han salido muy contentos tras ver el primer capítulo de la serie.

La serie es una gran apuesta de la cadena Antena 3. Gran Hotel se grabó en un maravilloso escenario: el Palacio de la Magdalena, en Santander. Por primera vez esta obra arquitectónica abre sus puertas a un espacio televisivo.

En esta temporada se estrenará Gran Hotel en Antena 3. Una de las apuestas más fuertes que está ambientada en un hotel de 1905. El joven Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico de la campiña donde investigará la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es queen su camino está a punto de cruzarse su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometidacon el director de este, que será la única que le ayude a buscar asu hermana.Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amorincontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se iráentrelazando con todos los misterios y secretos que se escondenentre las paredes del Gran Hotel.En GRAN HOTEL nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre depeligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos ytraiciones…en un marco incomparable.

Publicidad