Publicidad
Martín Aguilar, Félix, Clara, Adolfo, Irene, Blanca y Berto, Gorka, Paula, Cova, Jan y Julio vuelven al Zurbarán para intentar evitar que Enrique venda el colegio en el que crecieron personal y profesionalmente. Nadie quiere que el colegio se venda para echarlo abajo y recalificar el terreno.
No nos moverán del colegio Zurbarán
Yoli, Olimpia y el resto de alumnos encabezarán una protesta con pancartas y cadenas para impedir a Enrique llevar a cabo su plan.
En esta carrera contra reloj para salvar al Zurbarán, todos los conflictos estallarán uno a uno, llevándoles a tomar decisiones drásticas que afectarán a su futuro para siempre.
¿Serán capaces de salvar el Zurbarán, o serán estos los últimos días de colegio para todos?
Publicidad

Un vestido de novia y toda la familia esperándola: la locura de Ferit para salvar su boda con Seyran
Después de dejarla esperando en el juzgado para salvar la vida de Abidin, Ferit sabe que le debe una explicación a Seyran. Lo que ella no imagina es que, al regresar a la mansión, la espera la sorpresa más romántica de su vida.








