MOMENTAZO DEL CAPÍTULO 4 - TEMPORADA 5

MOMENTAZO DEL CAPÍTULO 4 - TEMPORADA 5

Cansado de Fer, David se refugia en Jorge

La historia de David y Fer no atraviesa sus mejores momentos, para colmo aparece Jorge y David se empieza a sentir atraído por él.

Desde el principio de la temporada, los celos han estado muy presentes en Fer que ha dudado en todo momento de David. Para remate, ha sido él quién le ha engañado después de que se acostase con Yoli el día de la fiesta.

"Creo que lo mío con Fer ya no tiene solución"

David, que está perdido acude a Jorge, el nuevo orientado en busca de ayuda. Es entonces, en esa cita cuando David se entera de que Jorge es gay pues éste se confiesa con tal de ayudarle a arreglar las cosas con Fer.

El momentazo del capítulo se desarrolla en una de las aulas en las que David ha quedado con Jorge. Fer y Yoli, permanecen escondidos debajo de la mesa escuchando la conversación.

David comienza con una frase rotunda, "creo que lo mío con Fer ya no tiene solución", dice mientras se saca del bolsillo dos entradas para un partido de fútbol y se las regala al orientador.

Jorge, extrañado le pide explicaciones y es David quién le dice "tú me dijeste que cuando conoces a alguien con quién tienes conexión no lo puedes dejar escapar, Fer es historia".

En ese momento Fer sale de debajo de la mesa para sorpresa de Jorge y David que pierde los estribos.  "No tienes derecho a echarme en cara nada"

antena3.com | Madrid | 02/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.