VIDEOENCUENTRO CON CRISTINA ALCÁZAR

VIDEOENCUENTRO CON CRISTINA ALCÁZAR

"Mi padre siempre dijo que sería la más guapa entre las feas"

Cristina Alcázar estaba deseando venir a hacer un videoencuentro con nosotros y ha estado muy divertida en la entrevista que hemos tenido con ella.

Nos ha contado que quería estudiar algo relacionado con impacto mediambiental pero pronto se dio cuenta que quería ser actriz.

Cristina está encantada con los rodajes y sus compañeros y nos ha contado muchas anecdotas de los rodajes, como ella dice "es dificil no entrar encorsetada en una serie con tanto éxito" pero asegura que sus compañeros se lo han hecho muy fácil.

Nos ha dicho que se parece a Marina en que todo el mundo quiere que esté bien y son igual de exigentes. Cristina está encantada con Marina, ya que dice que es muy senasata y le encanta la inseguridad de su personaje.

"Se sabe como empiezan las cosas pero no como acaban" ha dicho Cristina refiriendose al futuro de Física o Química.Le gusta mucho cantar y bailar y hace un llamamiento a los guionistas que la manden cantar. Tanto le gusta cantar que se ha arrancado a cantarnos y bailarnos junto a Jonathan.

Podemos aseguraros que Cristina es muy divertida. No te pierdas este entretenido videoencuentro.

antena3.com | Madrid | 20/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.