Publicidad

Antena 3 » Series » Fariña » Noticias

HA CONSEGUIDO TRES PREMIOS

El equipo de 'Fariña', muy emocionado, se sincera sobre el éxito de la serie en el FesTVal de Vitoria

'Fariña' ha hecho triplete en el FesTVal de Vitoria 2018. Parte del equipo de la ficción que habla sobre el narcotráfico gallego ha viajado hasta la capital vasca este sábado para recoger los premios Mejor Ficción del panorama nacional, Mejor Guion y Mejor Dirección de Ficción en la gala de clausura. Muy emocionados y digiriendo aún el éxito, estas han sido las reacciones de Javier Rey (Sito Miñanco), Tristán Ulloa (Sargento Darío Castro), Antonio Durán Morris (Manuel Charlín), Carlos Blanco (Laureano Oubiña), Nacho Carretero (autor del libro) y Carlos Sedes (director).

El FesTVal de Vitoria 2018 ha puesto fin a la décima edición la noche del 8 de septiembre galardonando los productos de Atresmedia por su calidad televisiva en una gala que ha estado presentada por Luis Larrodera.

El presentador Jorge Fernández ha sido galardonado al Premio Joan Ramón Mainat 2017 por su gran trayectoria televisiva y no es para menos, ya que 'La ruleta de la suerte' cosecha, programa tras programa, unos datos de audiencia de escándalo en Antena 3. El presentador, muy emocionado, ha querido agradecer a todos aquellos que le han apoyado a lo largo de su carrera televisiva, en especial a Antena 3, por hacer que se sienta "en casa".

Por su parte, 'El Intermedio' recibirá el Premio CIMA TV a la igualdad por su sección "Mujer tenía que ser", un espacio donde Sandra Sabatés muestra a modo de entrevistas la lucha de mujeres contra el machismo y la desigualdad.

Publicidad