-Fariña

Publicidad

NUEVA SERIE ORIGINAL DE ATRESMEDIA TELEVISIÓN

'Fariña' concluye su rodaje

Series Atresmedia pone fin este viernes 24 de noviembre al rodaje de su próximo proyecto para Antena 3, la serie 'Fariña', protagonizada por el actor gallego Javier Rey. Un rodaje que se ha extendido durante 26 semanas y que se ha llevado a cabo íntegramente en localizaciones reales.

'Fariña' es una serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones. Una relación de éxito que ha fructificado en otras aclamadas ficciones para el sello Series Atresmedia como 'Gran Hotel', 'Velvet' y ‘Tiempos de guerra’ que ahora se adentra en el género del narcotráfico de la manera más cruda.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie es la adaptación para televisión del libro homónimo de Nacho Carretero.

Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Diego Sotelo son los responsables del guion en el que también colabora Nacho Carretero. La ficción estará dirigida por Carlos Sedes (director principal), acompañado de Jorge Torregrosa como segundo director de la serie.

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de ‘Fariña’ lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otros.

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.