CAPÍTULO 5, AÑO '1985' | 'FARIÑA'

CAPÍTULO 5, AÑO '1985' | 'FARIÑA'

El presidente de la Xunta ofrece un trato a los contrabandistas para que queden en libertad

Terito y el resto de la cooperativa continúan huidos en Portugal a la espera de que Ventura, su nuevo abogado, consiga sacar a Sito Miñanco de la cárcel de Carabanchel y arreglar la situación para que todos puedan volver a casa con sus familias. El presidente de la Xunta de Galicia se desplaza hasta el país vecino para ofrecer un trato a los contrabandistas gallegos y que estos no entren en prisión: si se entregan en comisaría, él moverá sus hilos para dejarles en libertad.

Un brutal asesinato mancha de sangre las Rías gallegas

Sito Miñanco sabe que Braulio le ha contado a Terito los planes que tiene con los Cárteles de Cali y Medellín. Los colombianos no se andan con medias tintas, y aconsejan al gallego que acabe con la vida de su compañero antes de que le traiga más problemas. El sargento Darío Castro acude a la Ría para intentar pillar a Sito en una de sus descargas de droga pero, para su sorpresa, lo que se encuentra es a Braulio sobre una planeadora asesinado por el método de la corbata colombiana.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.