Publicidad

Antena 3» Series» Fariña» Mejores momentos

CAPÍTULO 5, AÑO '1985' | 'FARIÑA'

El presidente de la Xunta ofrece un trato a los contrabandistas para que queden en libertad

Teritoy el resto de la cooperativa continúan huidos en Portugal a la espera de que Ventura, su nuevo abogado, consiga sacar a Sito Miñanco de la cárcel de Carabanchel y arreglar la situación para que todos puedan volver a casa con sus familias. El presidente de la Xunta de Galicia se desplaza hasta el país vecino para ofrecer un trato a los contrabandistas gallegos y que estos no entren en prisión: si se entregan en comisaría, él moverá sus hilos para dejarles en libertad.

Publicidad

Suna

¿No soporta verlos juntos? Suna pilla a Seyran y Ferit en la cama y estalla por completo

Después de haber besado a Ferit, la joven no puede quitarse ese momento de la cabeza. Pero el destino le ha preparado el golpe más duro al descubrir que, a pesar de todo, el amor entre su hermana y su cuñado sigue más vivo que nunca.

Hattuc

"¿Es Ferit?": Hattuc sospecha que Suna oculta el motivo por el que quiere divorciarse de Abidin

La decisión de Suna de poner fin a su matrimonio ha pillado por sorpresa a Hattuc. Incapaz de entender qué ha pasado de un día para otro, su tía ha intentado averiguar qué se esconde detrás de ese divorcio que la joven parece decidida a llevar hasta el final.