Mejores momentos | Capítulo 8
Mansilla es detenido y su relación con Deborah llega a su final
La exmujer del alcalde ha decidido tomar cartas en el asunto y acabar con su reputación y su nuevo amor para siempre.

Publicidad
Tanto Deborah como Antonio Mansilla tienen las cosas claras: quieren pasar el resto de su vida el uno con el otro, sin importar lo que diga nadie. Pero hay una persona que no va a dejarles ser felices, y esa es Maripaz, la exmujer del alcalde.
Cuando se terminaba ya la fiesta de compromiso de Eva y Oliver, la policía se ha presentado buscando al político, mientras le comunicaban lo ocurrido: su expareja le había denunciado sacando todos los trapos sucios, entre los que se encontraba corrupción y drogas.
Con lágrimas en los ojos, Mansilla se ha acercado a Deborah, entendiendo que no le esperase: “No tienes ni idea de lo mucho que te quiero”.
¿Qué ocurrirá con ellos? ¿Retomarán su historia de amor cuando Antonio salga de prisión? ¿O será punto y final?
Publicidad