Mejores momentos | Capítulo 7
Antonio Mansilla pide a Renata la liberación de Deborah: “De pronto he conocido a alguien que me hace feliz”
El alcalde le ha pedido a la mejor amiga de Nicole acabar de una vez por todas con su contrato con Deborah y dejarla libre para que puedan comenzar una vida juntos.

Publicidad
Antonio Mansilla se ha dado cuenta de que está más enamorado que nunca. A pesar de que está casado, conocer a Deborah le ha devuelto la ilusión de vivir, y tiene claro que no va a dejarla escapar por nada del mundo.
Por ello, ha decido hablar con Renata y pedirle que libere a la joven de su trabajo para poder comenzar una nueva vida juntos. Renata no daba crédito a lo que oía, pero parece que el alcalde tiene tomada la decisión.
Mansilla planea pedir el divorcio a su mujer, y mudarse con Deborah a un nuevo piso. Y aunque Renata le ha advertido acerca de las repercusiones que podría tener en su alcaldía, a Mansilla no le importa nada: solo quiere estar con la mujer que le ha cambiado la vida. ¿Qué hará Renata? ¿Aceptará su petición?
Publicidad