Avance | Capítulo 1
“Esta vez no me vas a quitar lo que es mío”: Eva vuelve de entre las sombras para acabar con Nicole, no te pierdas el gran estreno, hoy a las 22:50
Descubre la emocionante lucha de poderes entre dos de las mujeres más poderosas de la jetset marbellí.

Publicidad
1989, Marbella. Nicole es una de las mujeres más conocidas y poderosas de la ciudad malagueña gracias a su discoteca Nicole’s, el lugar favorito de estrellas y celebrities para pasar las noches.
Pero una vieja enemiga vuelve del pasado dispuesta a cambiarlo todo. Eva, antigua compañera de trabajo de Nicole en París, se ha asentado en la ciudad con una única finalidad: abrir una nueva discoteca y acabar con el reinado de la dueña de la noche.
Un oscuro pasado y un sinfín de traiciones en el pasado las acompañarán en el presente, y Eva no parará hasta ver a su archienemiga derrotada.
Pero… ¿qué ocurrió con ellas durante su estancia en París? ¡No te pierdas Eva & Nicole para descubrirlo! Hoy, a las 22:50, en Antena 3.
Publicidad