Publicidad
CAPÍTULO 43
Emma, Mary Margaret y David van en busca de Regina cuando descubren que ella (junto con varias judías mágicas) han desaparecido. Pero en contra de las protestas de Neal, Emma todavía cree que Tamara tiene algo que ver con la desaparición de Regina; y Mr. Gold contempla la posibilidad de contarle a Lacey la verdad sobre su conjuro mágico.
Mientras tanto, después de que Rumplestiltskin abandonará a su hijo y le dejara viajar solo a través del portal, el joven Bae se encuentra de vuelta en el siglo XIX en Londres con una encantadora familia de acogida y haciéndose amigo de sus hija Wendy.
CAPÍTULO 44
Los habitantes de Storybrooke se preparan para el final, cuando Owen y Tamara detonan el gatillo contra Regina la maldición sigue su curso, con la aniquilación de la ciudad y sus residentes de manera inminente, y el Sr. Gold de luto por la pérdida de su hijo, Bae / Neal.
Mientras tanto, en el País de Nunca Jamás del pasado, Hook descubre su conexión con el joven Bae después de que lo rescata del mar y de pronto se da cuenta de que los niños perdidos están persiguiendo al niño.
Publicidad
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.