Publicidad

Antena 3 » Series » El tiempo entre costuras » Noticias

EVENTO ESPECIAL SIETE DÍAS ENTRE COSTURAS

Esperamos que la gente se quede con un buen sabor de boca al ver el último capítulo

Los personajes que han pasado por la vida de Sira alrededor de estos diez capítulos y los actores que los interpretan han estado esta noche en la premiere del último capítulo de ‘El tiempo entre costuras' en los Callao City Lights. Hemos hablado con ellos.

En la premiere del último capítulo de 'El tiempo entre costuras' en los Callao City Lights hemos hablado con Alba Flores que dice que ha vivido estas semanas como una adicción para saber lo que le ocurría a Sira “Todo lo bueno se acaba. Participar en esta serie ha supuesto formar parte de un equipo que ha hecho historia en la TV”.

Pepa Rus, interpreta a Paquita, dice que ha sido “un lujazo participar en esta serie”. Carlos Santos es Félix y dice que el poso que le deja esta serie es la sensación del trabajo bien hecho, “es una sensación muy buena. Espero que la gente se vaya con buen sabor de boca”.

Mari Carmen Sánchez es Candelaria que dice que se enamoró desde el principio de Candelaria: “Es uno de los personajes de mi vida, sin duda”. Tristán Ulloa es Beigbeder y nos ha confesado que “Uno se mete en esto para hacer este tipo de papeles como Beigbeder”. Además nos ha dicho que ha sido muy especial haber trabajado con unos grandes profesionales y hacer una serie que da un paso más allá de la calidad y ojalá se tome como ejemplo.

Carlos Olalla interpreta al padre de Sira y está feliz de ver la acogida del público “Ha sido una maravilla trabajar con Adriana y con tantos grandes profesionales”. Francesc  Garrido es el comisario Vázquez y nos ha confesado que está contento, satisfecho e incluso orgulloso. Elvira Mínguez, Dolores, tiene muchísimas ganas de ver el último capítulo “ todos estamos con las sensaciones a flor de piel”.

Publicidad